Trading Solutions

Écoute, disponibilité, compétences... por construire ensemble un patrimoine à la mesure de vos besoins

Swiss Traders 1996-2016 ©  Plan du site | Divulgation des risques | Protection de la sphère privée | Disclaimer


Escucha, disponibilidad, ompetencias... para construir juntos un patrimonio a la altura de sus necesidades

REAL   ACCOUNT MANAGED   ACCOUNT DEMO   ACCOUNT INFORMATION Twitter

Nuestro compromiso:



La mayor parte de nuestra cartera clientela activo en cuanto a inversiones se orienta sobre los productos no convencionales: los productos derivados, el comercio de las divisas, FOREX. Nuestro campo de acción debe considerarse como un complemento dinámico a la gestión del conjunto de su cartera.

Es para eso que nuestro principal objetivo consiste en establecer con nuestra clientela relaciones profesionales y transparentes a largo plazo basadas en el respeto y la confianza mutuos. La experiencia nos mostró de que en el ámbito del complemento de la gestión de cartera, los clientes tienen derecho a esperar soluciones verdaderamente adaptadas a su medida y que responden a sus necesidades. Por eso, al principio de nuestra colaboración, estaréis en contacto permanente y nuestro papel inicial consistirá en ayudaros a fijar sus objetivos financieros.





Una relación de confianza



Prestamos una atención muy especial a la relación personal que creamos con cada uno de nuestros clientes.

Sus necesidades específicas



Tenido a la más estricta confidencialidad, seremos su interlocutor privilegiado para discutir de todos los aspectos vinculados a la gestión de su patrimonio. Sabiendo escucharos, estudiaremos atentamente su situación personal, así como toda cuestión jurídica o fiscal, y os someteremos una estrategia adaptada a sus esperas.