Trading Solutions

Écoute, disponibilité, compétences... por construire ensemble un patrimoine à la mesure de vos besoins

Swiss Traders 1996-2016 ©  Plan du site | Divulgation des risques | Protection de la sphère privée | Disclaimer


Escucha, disponibilidad, ompetencias... para construir juntos un patrimonio a la altura de sus necesidades

REAL   ACCOUNT MANAGED   ACCOUNT DEMO   ACCOUNT INFORMATION Twitter

Metodología de Trading


El programa de gestión de Swiss Traders es una combinación exitosa de los modelos sistemáticos y técnicos de los mercados de las divisas y de la utilización del poder discrecional por un trader con experiencia.



Las investigaciones de Swiss Traders han establecido una lista de pares de divisas adaptadas a un estilo de trading definido. Estos pares de divisas realizan una serie de criterios estadísticos para lo que constituye un mercado que cumple con el requisito de las recurrencias frecuentes en la evolución de las cotizaciones. El trading con los Algoritmos diseñados por Swiss Traders intenta utilizar al máximo estos eventos, aplicando una estrategia defensiva para reducir las pérdidas y dejando al mismo tiempo los beneficios, dentro de un conjunto de parámetros definidos de tolerancia al riesgo.


Dado que nuestros modelos de trading utilizan señales “stops and reverse”, la apertura de una posición siempre es acompañada por la utilización de “stops”. Los niveles de los "stops" se ajustan y se calculan en función de cada mercado. El programa utiliza una combinación de Tendencias, Altos-Bajos Breakouts y algoritmos Fibonacci.



La liquidación de posiciones esta definida ciblando niveles, haciendo medias de las posiciones ganadoras y perdedoras en relación a mercados específicos, los niveles de Fibonacci y por fin de la superposición de la experiencia personal y discrecional del Trader.

Gestión de los riesgos



Trabajamos con un apalancamiento adaptado a la liquidez de la cuenta. Los nuevos beneficios se añaden al valor de la cuenta y se re adapta automáticamente el tamaño de la negociación. Típicamente, el trading utilizaría un apalancamiento básico que varía entre 2 y 10 sobre la equidad de la cuenta. Este apalancamiento podría aumentar si la posición en curso ya es protegida por un stop de beneficio.

  

Por lo que se refiere a toda información sobre los resultados contenida en esta web, los usuarios deben tomar nota sobre el hecho de que los resultados del pasado no son necesariamente orientativos de los resultados futuros.